Álbumes en vivo




Álbumes en vivo
Vivo (1999)

Lista de canciones

Hubo dos ediciones del álbum, con variación de un par de tracks, específicamente el primero contiene la canción de 'Sin Daños a Terceros', 'Desnuda', con la observación que era el tema principal de la telenovela de esa época "Tres Mujeres". y el segundo contiene la canción 'La Sucursal del Cielo'

Aquí Estoy
Ella y Él / Historia de taxi
Quién diría
Se nos muere el amor
Realmente no estoy tan solo
Si el norte fuera el sur
Historia
Señora de las cuatro décadas
Desde la calle 33
Tarde (Sin Daños a Terceros)
Me enseñaste
Tu reputación
Te conozco
Dime que no
Mujeres
Desnuda
Segunda Edición
Aquí Estoy
Ella y Él / Historia de taxi (Arreglo)
Quién diría
Se nos muere el amor
Realmente no estoy tan solo
Si el norte fuera el sur
Historia
Señora de las cuatro décadas
Desde la calle 33
Tarde (Sin Daños a Terceros)
Me enseñaste
Tu reputación
La sucursal del cielo
Te conozco
Dime que no
Mujeres





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ricardo Arjona Design by Insight © 2009